Conociendo a nuestro equipo de trabajo. Primera parte “Diseño Industrial”

¡¡Nuestra impresora 3D en acción!!
julio 19, 2016
Planeamiento Estratégico para el Software
julio 28, 2016

Raúl y Patricio son los ID de nuestro team.

El Diseño Industrial, es una de las disciplinas fundamentales en la empresa, ya que es el área encargada de diseñar objetos que respondan a las necesidades de nuestros clientes, con criterios estéticos y funcionales.

Ellos son los que reciben una situación para dar con una solución. Usualmente la solución se da en forma de objeto, que lleva al resultado final del proyecto.

Pato se encarga del diseño de diversos productos, entre otras tareas, como por ejemplo el packaging de nuestro #PhotoBox. Actualmente, se encuentra trabajando con un importante proyecto internacional, que es el #TENS, un producto de electro estimulación. También en la joyita de Viveo #WayBo, colaborando con los Ingenieros en la realización de carcasas y todo lo relacionado con el aspecto exterior del producto.

 

“Lo que mas me gusta de Viveo, es la diversidad de proyectos que se presentan, y además el acceso ilimitado a la tecnología. Tener la oportunidad de trabajar con una impresora 3D, es algo único, además del contacto con gente que sabe de diversas materias, lo que me permite aprender muchísimo. Este tipo de empresas en el noroeste de Argentina, no es común”.

 

IMG-20160722-WA0020“El escritorio de Pato”

 

Rulo diseña productos y actualmente, se encarga de uno de los proyectos a los que apostamos fuerte, #TachoUnoKit, que busca cuidar la espalda de los taxistas, a través de un botón anti pánico que pronto lanzaremos. Pero no sólo eso, sino que además colabora con el equipo de Ingenieros en el desarrollo de #WayBo.

“El acceso a las diversas tecnologías para el desarrollo de productos es lo que mas me gusta de aquí. Además de la posibilidad y disponibilidad de tiempos para capacitarme en diferentes materias, sobre todo algo que me interesa mucho, la “Inyección de plástico”.

Valoro mucho el equipo interdisciplinario, el buen ambiente de trabajo, sobre todo el humano, y todas las comodidades que nos ofrecen, como por ejemplo, comer todos juntos”. 🙂

 

IMG-20160722-WA0019“Aquí trabaja Rulo”

 

Este equipo es fundamental para nuestro funcionamiento. Su criterio de trabajo es único, y los medios para producirlo son la mente, las manos, la materia, los procesos, la tecnología. Esta profesión le permite aglutinar todos estos factores, y esa diversidad es justamente a la que nos inclinamos en Viveo.

 

Pato_charla-2

 

#ViveoGroup #IdeasQueTomanForma #DiseñoIndustrial #ID #Equipo

 

 

 

 

  • 178
    Shares

Comments

comments