Hoy te presentamos a los Diseñadores Gráficos de nuestro equipo!

Planeamiento Estratégico para el Software
julio 28, 2016
¡Hoy conoce a nuestros Ingenieros!
agosto 12, 2016

Andrés y Belén conforman nuestro equipo de Diseño Gráfico. Ellos son quienes expresan, a través de un lenguaje visual, las ideas que llegan al estudio. Son los que dan una respuesta estética a las inquietudes de nuestros clientes.

Andrés es uno de los miembros más antiguos de Viveo. Trabaja con nosotros hace más de dos años, y asegura que una de las cosas que más disfruta es la buena onda del grupo, el ambiente laboral y el buen humor.

Él trabaja en diversos proyectos, desde editorial y folletería, hasta interfaz, que es lo que más le gusta; tanto web como mobile.

“Me gusta trabajar en un ambiente en el que se hace de todo. El equipo multifacético de Viveo está buenísimo. Siempre estoy observando lo que hacen los ID, o los expertos en MKT, porque conozco otros puntos de vista, aprendo muchísimo, y eso me da mayor amplitud en mis criterios.

Trabajar en Viveo me dió muchísima experiencia en todo sentido, incluyendo la oportunidad de viajar y conocer otras culturas para trabajar.

Los jefes son muy copados, y transparentes, eso nos da muchas libertades para desenvolvernos. Un valor agregado: la oportunidad de aprender Inglés!! eso suma muchos puntos 😉

También me gustó haber podido participar en el montaje del estudio”

 

IMG_20160725_140832

 

Belén es la teen del grupo de Viveo, como le gusta llamarse a sí misma. Además de ser Diseñadora Gráfica, se especializa en videos y animación. Actualmente, está trabajando en el proyecto Pinch & Roll.

 

“Lo que más me gusta de este equipo de trabajo, es la multi disciplina. Me gusta mucho aprender de los demás. También el hecho de que sea un equipo joven, ya que anteriormente, trabajé con gente grande, lo que hace más seria y monótona la rutina.

Además me gusta, y agradezco, la posibilidad de capacitarme dentro de mi trabajo; porque eso me permite crecer como profesional.  Y el hecho de que los proyectos sean grandes e internacionales, también me motiva. Otra de las cosas que aprovecho para mi crecimiento profesional, son las clases de Inglés.

Me encanta la ubicación del estudio y ver el cerro al atardecer 🙂 “


IMG_20160725_141001

 

Ellos son quienes toman una idea, y la transmiten a través de un diseño creativo. Descubren y expresan el carácter propio de cada cliente. Ellos son quienes diseñan experiencias.

¡Gracias chicos!

IMG_20160725_141133

 

Comments

comments