¡Hoy conoce a nuestros Ingenieros!
agosto 12, 2016
Diseñando el futuro de Yerba Buena, ciudad que emprende.
septiembre 15, 2016

El equipo de Programadores de Viveo, está formado por Jonás, Sebastián, Heber, Ana y Daniel.

¿Qué hacen? Son quienes diseñan a través de un código, diferentes herramientas informáticas, tales como programas, sistemas o páginas web. También realizan investigación, desarrollo mobile, programación Front End y Back End, manejo y mantenimiento de servidores. Y un plus…también aprenden Ingles!! 😉

Seba y Jonás trabajan juntos. Actualmente, están abocados al proyecto Primivo, realizando el E-Commerce. Es un importante proyecto a nivel internacional. Anita y Dani, además de realizar el soporte de sistemas Power Builder, trabajan con el proyecto de Red Millenium, y Heber, es quien se dedica al desarrollo de páginas web, y en este momento hace el respaldo de nuestros Blogs de WordPress.

IMG_20160818_160238

 

Coinciden en que lo más emocionante de trabajar en Viveo, son los proyectos internacionales. Eso hace interesante la rutina, acompañados de momentos de recreación en el Metegol 🙂

Los desafíos, la diversidad de proyectos y tecnologías y la posibilidad de aprender cosas nuevas todo el tiempo, hacen este trabajo único.

Jonás destaca que “En Viveo convergen los pensamientos. Todos tenemos ideas distintas, pero tiramos para el mismo lado”.

A Anita le gusta la flexibilidad que hay en este trabajo. “Te dan lugar para participar, libertad para dar tu opinión. Esa confianza es muy buena”. 

Para Heber, “El ambiente de trabajo, con música y buena onda es muy importante. Sobre todo, el trato que recibimos”.

Jonás, disfruta el lugar y el espacio en el trabajo. “Tenemos la libertad de usar tecnología, la última tecnología. Y además valoro el desarrollo profesional y sobre todo personal”.

Seba, agrega que “El trato ameno que tenemos con los jefes, nos da la posibilidad de plantear nuevas ideas todo el tiempo”.

“Podemos participar en proyectos multidisciplinarios. Hay muchas cosas que, de trabajar en una empresa que sólo se dedique al Desarrollo, no estaríamos enterados de su existencia” cuenta Dani.

IMG_20160818_160247
Este equipo, es uno de los pilares de la empresa, y todos los días aprendemos de ellos. ¡Gracias chicos! 🙂

Comments

comments