Hoy te presentamos a los Diseñadores Gráficos de nuestro equipo!
agosto 3, 2016
Ellos son nuestros Programadores
agosto 20, 2016

Mariano y Luis son los Ingenieros de nuestro team. Se dedican a la programación de micro controladores, acompañado de electrónica y todo lo relacionado a comunicación wireless, programación de PLC, control de potencia de motores y sistemas embebidos.

Actualmente, están trabajando en los proyectos de WayBo y TENS.

Mariano, mas conocido entre nosotros como Hacha,  dice que trabajando aquí, aprende y se capacita todo el tiempo, y eso le resulta apasionante. Asegura que una empresa de este calibre, no es algo común en Tucumán.
A Luis le emociona crear cosas nuevas, y no trabajar sobre cosas ya existentes. eso le da la satisfacción de llegar a un resultado. Para él, poder ver lo que creó, le da un aprendizaje que es continuo, y eso es lo que diferencia a éste de otros trabajos:

“Teniendo en cuenta el mercado laboral, éste trabajo es único, porque me permite hacer lo que amo. Me gusta mucho este grupo tan apasionado por lo que hace, cada uno en su rubro.

Agradezco el crecimiento profesional que experimento todos los días, y también el espacio de creatividad para desenvolverme”.

 

IMG-20160726-WA0010

 

Mariano coincide en que realizar tareas tan diversas en un solo lugar, no es común en el mercado laboral. Además:

“Siento que dí mi aporte para el crecimiento de la empresa, eso me da un sentido de pertenencia, y un cierto grado de satisfacción al verlo.

Me pongo a prueba todos los días para seguir creciendo. Los proyectos que me tocan, son de gran complejidad, y eso está bueno, porque me implica asumir grandes desafíos”.

¡Que lindo trabajar en un equipo con gente así! 🙂

Comments

comments