SEO significa publicidad gratuita … bueno, algo asi

Taxi Ar ahora en Tucumán
marzo 18, 2017
El camino creativo en Viveo
abril 5, 2017

Todos hemos utilizado Google para buscar en Internet. Escribimos los detalles y dejamos que Google (o Bing, etc) haga lo suyo y nos devuelva una lista mágica: los Resultados de la Búsqueda. Estos Motores de Búsqueda (Search Engines o SE) tienen algoritmos complejos para clasificar las páginas web.

Como la generación saturada de información y pobre de tiempo que somos, acabamos confiando en la información que estos buscadores nos transmiten. Confiamos en esa lista y además en la priorización con que se nos presentan los resultados de búsqueda. Normalmente centramos nuestra atención en aquellos listados primeramente y rara vez leemos la página siguiente. Por eso, ser primero es importante.

También podemos pagar por publicidad para estar entre los primeros resultados. Pero ello puede ser costoso y mucha gente confía más en los resultados de búsqueda orgánicos (no pagos) que en aquellos de publicidad paga.

Entonces,¿qué pasa si alguien en la web está buscando tu producto o servicio ?, ¿Cómo se posiciona tu empresa?,¿estás en la primera página?

Search Engine Optimization se refiere a mejorar tu sitio web para que aparezca en (o hacia) la parte superior de los resultados de búsqueda.

Asegurate de tener un plan para tu SEO. En Viveo podemos recomendarte aquello que es fundamental para optimizar la presencia digital de tu empresa.

  • 5
    Shares

Comments

comments