¿Qué es una Landing page o página de aterrizaje? Es donde hacer una super primera impresión

Creando tu presencia digital
abril 13, 2017
Los blogs están hechos por bloggers blogeando
abril 26, 2017

La página de aterrizaje (Landing Page) es a la que los visitantes llegan cuando entran a tu sitio web. Cualquier página de tu sitio web puede ser configurada como página de aterrizaje, y si, tu Landing Page es muy importante.

Creá una primera impresión fuerte y probá diferentes opciones.

Al diseñar tu Landing Page debes ponerte en el lugar de tus clientes. Considera la forma en que han llegado hasta tu sitio web, y qué les inculcaría confianza y los estimularía a la acción.

Estas son algunas consideraciones importantes:

  • Un diseño claro y organizado con un mensaje directo es un buen comienzo.
  • También es importante generar confianza. Esto se hace mostrando testimonios o comentarios de los clientes que ya han utilizado tu servicio, e imágenes que refuercen la idea que tu sitio web es seguro.
  • Hacer “llamadas a la acción” tiene que ser algo simple y obvio. Si el objetivo es generar suscripciones a un boletín de noticias, sólo recopilá la información que se necesite y; nada más. Si tu “llamado a la accion” es para vender un producto, hacé una oferta!

La Pagina de aterrizaje es como llegar a un nuevo destino: no hay nada mejor que aterrizar en un lugar nuevo y que haya alguien esperándote para darte la bienvenida.

Comments

comments