“Hay muchas posibilidades de trabajar juntos (con Brasil), de seguir creciendo”

Blockchain y sus beneficios
agosto 3, 2017
Un salto a la Industria 4.0
agosto 19, 2017

Más de 70 empresarios de Tucumán viajaron a Brasil en una exitosa misión comercial. Encabezados por el gobernador de la provincia, Juan Manzur, el objetivo fue generar nuevos intercambios y oportunidades para el mercado tucumano.

Ya de vuelta, la directora de Viveo, Mariela Astorga, estuvo en el programa de Canal 8, A Las 7, analizando los frutos de esta misión. Junto a ella estuvieron también el Director del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP), Dirk Trotteyn, y Gerardo Adriani, del sector de la metal mecánica.

Al hacer un análisis del viaje, Astorga destacó dos dimensiones. “En lo personal fue muy rico encontrarnos con empresarios de otras industrias, y así poder trabajar con ellos, contarles un poco del sector de software y la cantidad de cosas que se están haciendo en Tucumán. Ya no tienen que ir a buscar empresas que desarrollen software en Buenos Aires, sino que toda la demanda está cubierta. Yo pertenezco a una asociación, el Cluster Tecnológico de Tucumán, que tiene una diversidad de proyectos asombrosos”, explicó la representante de Viveo.

Remarcó que también fue una gran oportunidad para crear lazos con los empresarios del país vecino. “Estaban asombrados de algunas cosas que hacemos en Tucumán. Hay muchas posibilidades de trabajar juntos, de seguir creciendo”, concluyó.

  • 15
    Shares

Comments

comments