Join the revolution: becoming an Industry 4.0
September 1, 2017

Robotics and Industry 4.0

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

En el marco de la visita del cónsul de la India en Tucuman, ayer recibimos en Viveo a Fahad Asad, ingeniero en robótica quien fue premiado por el Instituto de Tecnología de Masachuset con un premio al ‘Joven Innovador del Año’, el mismo que fue entregado a Bill Gates y Mark Elliot Zuckerberg, creador de Facebook.

En nuestro encuentro dialogamos sobre las disrupciones que la tecnología está produciendo en todos los ámbitos sociales, desde las ciber- fábricas a las ciudades inteligentes.

Su  interés se centró en algunos de los proyectos que Viveo tiene en el área de la robótica implementada al ámbito de la Salud. Le contamos de nuestra experiencia en modificar exponencialmente el sistema de distribucion y administracion de medicamentos en Australia y el impacto económico que estos cambios introdujeron a los costos en salud de dicho país.

Fue un encuentro interesantísimo y nos confirmó que el rumbo de Viveo es acertado.

Charla de robótica

#viveogroup #robotica #robotics #industria4.0 #industry4.0 #roboticaensalud #healthrobotics

  • 14
    Shares

Comments

comments